Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El Gobierno de la provincia se sumó a los festejos del club de Gran Porvenir con importantes donaciones

25/03/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

El Gobierno de la provincia se sumó a los festejos del club de Gran Porvenir con importantes donaciones El Gobierno de la provincia se sumó a los festejos del club de Gran Porvenir con importantes donaciones

El Club Atlético Tigre, de la localidad Gran Porvenir, en el departamento Banda, celebró su segundo aniversario con un gran torneo reducido de fútbol, evento donde el Gobierno de la provincia estuvo presente con importantes donaciones enviadas por la gobernadora Dra. Claudia de Zamora.

Trofeos, indumentaria deportiva y redes de fútbol fueron entregadas por el coordinador de Deportes de la provincia en el Dpto. Banda, Carlos Acuña, quien llevó además los afectuosos saludos de la mandataria provincial para toda la comunidad.

Un total de 42 equipos participaron de una jornada futbolera que finalizó con un espectáculo artístico que se desarrolló en un verdadero clima de fiesta y confraternidad entre los jugadores, hinchas y gran cantidad de vecinos que llegaron desde distintas localidades de los departamentos Banda, Robles y Figueroa.

Los obsequios enviados por la gobernadora a través de la Subsecretaría de Deportes, a cargo del Prof. Carlos Dapello, fueron recibidos por el presidente del club, Oscar Canavó, quien expresó su profundo agradecimiento y destacó la presencia del Estado en todos los rincones de la provincia.

‘Queremos agradecer en nombre de todos los vecinos de Gran Porvenir a la Dra. Claudia de Zamora, también al senador Gerardo Zamora, porque sabemos cuánto se ocupan del deporte, especialmente de quienes vivimos en el interior de la provincia’, dijo Canavó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy