Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Golpeó a su novia porque tenía el número de dos vecinos

25/03/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Golpeó a su novia porque tenía el número de dos vecinos Golpeó a su novia porque tenía el número de dos vecinos

Un insólito caso de violencia de género se registró en el interior de una casa del B° Villa Balnearia de Las Termas, donde una joven fue agredida por su pareja, quien al revisarle el teléfono celular le descubrió los números de dos vecinos agendados.

Según denunció la damnificada -de 23 años- el grave episodio se registró cerca de las 2.30, cuando su pareja (21) con quien convive desde hace dos años le quitó de las manos su teléfono celular.

La joven manifestó que su pareja comenzó a revisar cada uno de sus mensajes y llamadas. No conforme con ello le revisó la agenda y allí encontró que tenía anotado el nombre y el número de sus dos vecinos.

El hecho ‘descubierto’ ofuscó al sujeto, quien comenzó a agredirla verbalmente diciéndole "vos te haces su... con ellos, sos una pu..." Ante la cantidad de insultos, la joven sólo atinó a decir que no era verdad. Allí devinieron los golpes.

Totalmente sacado, el agresivo sujeto el propinó golpes de puño en el rostro así como también le dio puntapiés en el estómago y en las piernas, diciéndole que la mataría a ella y a su familia si radica una denuncia en su contra, para luego huir de la vivienda.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy