Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Mariana Morales resaltó dictamen de ley a favor de los adultos mayores

25/03/2017 00:00 Política
Escuchar:

Mariana Morales resaltó dictamen de ley a favor de los adultos mayores Mariana Morales resaltó dictamen de ley a favor de los adultos mayores

La comisión de Personas Mayores de la Cámara de Diputados de la Nación, presidida por la diputada nacional Mariana Morales, aprobó diversos proyectos, particularmente la ratificación al Convenio Internacional sobre Derechos Humanos de los Adultos Mayores.

Al respecto, Morales expresó: "Estoy muy orgullosa, fue un trabajo arduo, en la comisión de Personas Mayores es difícil reunir el quórum necesario para poder sesionar, gracias a Dios, desde que asumí la presidencia de la comisión todos los diputados me acompañan".

Políticas públicas

"Estamos trabajando en diversos proyectos para beneficios de los adultos mayores, entre los proyectos que aprobamos el pasado jueves, fue la ratificación al Convenio Internacional sobre Derechos Humanos de los Adultos Mayores, en donde se establece una serie de pautas y responsabilidades para el Estado; nuestro país es uno de los últimos en ratificar este convenio, en el que el Estado asume responsabilidades de políticas públicas a favor de los adultos mayores".

Iniciativas

"Estoy muy orgullosa de ser parte de esto, ya que también en la reunión de la comisión salieron aprobados diversos proyectos que son muy importantes porque trabajamos en pos de los adultos mayores. Siempre pienso en mi provincia y en el trabajo que hacemos todos por la mejora de la calidad de vida de las personas de todo nuestro país", concluyó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy