Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Artesano habría abusado de niños de 2, 3 y 4 años

25/03/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Artesano habría abusado de niños de 2, 3 y 4 años Artesano habría abusado de niños de 2, 3 y 4 años

Un artesano sexagenario fue detenido, acusado de ultrajar sexualmente a tres niños en esta capital, uno de ellos familiar directo. Las víctimas tienen 2, 3 y 4 años.

Ello se desprende de una investigación que impulsa la jueza Rosa Falco, sostenida en V., de 63 años.

La investigación policial-judicial se habría originado cuando las nenitas (de 2 y 4 años) confiaron a sus padres que les dolía la colita y se lo atribuyeron a V.

De inmediato, la madre de la más pequeña (familiar del artesano) acudió a la Justicia.

En días, cayó detenido V. y luego se precipitaron dos denuncias más.

Falco, la defensora oficial Roxana Cejas, más psicólogos y abogados de las partes participaron de una cámara Gesell a la niña de 4 años de edad.

Las otras dos víctimas no están en condiciones de afrontar la pericia en la que como un simulacro de juegos, los nenitos están rodeados de juguetes. Los psicólogos, muy lentamente van proponiendo acciones y observando hasta obtener detalles y datos que puedan servir para descubrir los hechos.

En esencia, la menor habría relatado que eran constantes los juegos dentro de la casa de V., dejaron entrever los investigadores. Distante de los adultos, V. habría abusado de los chicos. A algunos vejándolos con los dedos; a otros, directamente violándolos salvajemente.

No es una afirmación liviana de algún investigador, ello partiría del informe médico remitido a la magistrada, detallándole las lesiones que presentan los tres nenitos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy