Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Uatre y Osprera entregaron guardapolvos a los chicos de un merendero del barrio Matadero

25/03/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Uatre y Osprera entregaron guardapolvos a los chicos de un merendero del barrio Matadero Uatre y Osprera entregaron guardapolvos a los chicos de un merendero del barrio Matadero

Directivos de Uatre y de Osprera realizaron la entrega de guardapolvos a los chicos que asisten al merendero "Caritas Felices", de la ciudad de Clodomira, como parte de las acciones que ambas entidades desarrollan durante el año a favor de los sectores más vulnerables de la ruralidad en todo el territorio santiagueño.

El delegado de Uatre en Santiago del Estero, Carlos Belosevich; el subdelegado Isidro Omacini y el delegado de la obra social Osprera, Carlos Pena, fueron los encargados de llevar estas donaciones para decenas de chicos que asisten a este merendero ubicado en el barrio Matadero, perteneciente a una asociación civil.

"En esta oportunidad estamos entregando cerca de setenta guardapolvos. De esta forma queremos contribuir humildemente con la educación de estos chicos y aliviar los costos que esto implica para sus familias. Sabemos que la educación es la mejor apuesta que podemos hacer para el futuro, por ese motivo durante todo el año colaboramos con las escuelas de los distintos niveles", explicó Carlos Belosevich.

Por su parte, Carlos Pena mencionó a modo de ejemplo algunas acciones realizadas durante 2016, cuando se entregaron computadoras, indumentaria deportiva, guardapolvos y material didáctico en la Escuela N° 1041 de San Vicente Sur, en el departamento Loreto, y en la Escuela N° 145 Juan Bautista López de la localidad de Pozo Suni, en el departamento Robles.

Además, destacó el rol protagónico de Uatre y Osprera en la multiplicación de nuevos centros pertenecientes al Programa de Alfabetización Rural, donde cada año cientos de comprovincianos pueden aprender a leer y a escribir o bien completar sus estudios.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy