Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Las Termas recibirá al mejor patín artístico

25/03/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Las Termas recibirá al mejor patín artístico Las Termas recibirá al mejor patín artístico

LAS TERMAS, Río Hondo (C). En el marco de la realización del Campus Deportivo de patinaje que empezó ayer, y finalizará hoy en la ciudad termal, fue presentado en sociedad el Torneo Nacional de Patín Artístico "Copa Roberto Rodríguez 2017" que se realizará del 17 al 27 de septiembre en Las Termas de Río Hondo en las instalaciones del estadio cubierto Polideportivo Municipal.

La presentación se desarrolló en el Centro Cultural Gral. San Martín y contó con la presencia del presidente de la Confederación Argentina de Patín, Daniel Ventura; el subsecretario de Deportes de la Provincia, Carlos Dapello; la secretaria municipal de Turismo, Vilma Díaz; el presidente de la Federación Santiagueña de Patín, Gustavo ávila; el concejal Jorge Leal; el director de Deportes, Gabriel Muñoz y representantes del Ente Municipal de Turismo y el Bureau de Convenciones Las Termas de Río Hondo.

Daniel Ventura hizo hincapié en el apoyo permanente del gobierno de la provincia para que se pueda realizar el torneo nacional en septiembre, al trabajo permanente de ávila gestionando en la Confederación para que se organice el Campus Deportivo y el Torneo. "Hoy Santiago es otro en los últimos años junto a Las Termas tuvo un crecimiento extraordinario, agradecemos a la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora, por apoyar este tipo de eventos deportivos que reunirá a 5.000 patinadores de todo el país que transformará a Las Termas en la semana nacional del patín artístico", destacó el dirigente nacional.

Carlos Dapello, transmitió los saludos de la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora y del senador nacional, Dr. Gerardo Zamora, y agradeció a la gente del patín por elegir Las Termas para organizar un campeonato nacional y resaltó: "En pocos días Santiago será escenario del MotoGP; seremos sede del Campeonato Argentino de Natación; del Campeonato Panamericano de BMX y en octubre en Las Termas se realizará el Panamericano de Taekwondo, para el gobierno el deporte es una política de Estado". Para la jornada de hoy se espera la presencia de la cinco veces campeona mundial, Nora Vega.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy