Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Los Jaguares buscan otra alegría ante los Reds australianos

25/03/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Los Jaguares buscan otra alegría ante los Reds australianos Los Jaguares buscan otra alegría ante los Reds australianos

El seleccionado argentino de rugby Los Jaguares, con el santiagueño Tomás Lezana de titular, recibirá hoy a los Reds de Australia desde las 18.40 en el estadio de Vélez Sársfield, por la quinta fecha del Súper Rugby, certamen en el que los argentinos irán por su tercer triunfo consecutivo.

El encuentro será arbitrado por el neocelandés Mike Fraser y será televisado por la cadena ESPN.

El entrenador de la franquicia argentina, Raúl Pérez, confirmó dos cambios en Los Jaguares para enfrentar a los australianos: los ingresos del pilar Lucas Noguera Paz (por Santiago García Botta) y el wing Bautista Ezcurra por Cordero, quien sufrió un golpe en su cabeza en el encuentro de la semana anterior frente a los Cheetas.

Los Jaguares, en sus cuatro presentaciones anteriores por el torneo 2017, que aglutina a los equipos del hemisferio Sur y Japón, vencieron a los Kings (39-26), a Lions (36-24) y a los Cheethas (41-14), en tanto que cayeron el frente a los Stormers (32-25), todos de Sudáfrica.

Por primera vez hoy los Jaguares se enfrentarán con una franquicia de Australia, en lo que será la tercera presentación del equipo argentino en el estadio de Vélez en Liniers.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy