Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

La ocupación hotelera en Las Termas ya alcanzó el 85% de su capacidad

25/03/2017 00:00 Termas
Escuchar:

La ocupación hotelera en Las Termas ya alcanzó el 85% de su capacidad La ocupación hotelera en Las Termas ya alcanzó el 85% de su capacidad

LAS TERMAS, Río Hondo (C). La Secretaría municipal de Turismo confirmó que desde la tarde del viernes, comenzaron a llegar la mayoría de turistas de distintos puntos del país, que reservaron sus alojamientos para este fin de semana largo. Otros ya lo habían hecho desde la noche del jueves.

El organismo turístico municipal indicó que los hoteles de 4 y 5 estrellas tienen sus disponibilidades ocupadas entre el 80 y 85%; en menor medida se encuentran los de 2 y 3 así como los complejos turísticos, campings y apartamentos.

El destino turístico termal está siendo visitado por turistas de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Mendoza, Entre Ríos, Salta, Catamarca, Jujuy, La Rioja, Tucumán y Santiago del Estero.

La secretaria de Turismo, Vilma Díaz, se mostró conforme con el movimiento que tiene la ciudad tomando como referencia que se prepara con las grandes expectativas para recibir miles de turistas en el evento mundial como el MotoGP que se desarrollará los días 7, 8 y 9 de abril, además de Semana Santa.

"Este fin de semana en la ciudad se realizan dos eventos, un encuentro nacional de ajedrez que reúne a cientos de participantes y por otra parte un campus deportivo sobre patín artístico que cuenta con la presencia de la autoridades de la federación nacional de este actividad deportiva, de dirigentes, técnicos y profesores de la región de las provincias de Córdoba y Buenos Aires, donde presentarán un torneo nacional que se realizará en septiembre en nuestra ciudad", explicó la funcionaria.

Más adelante amplió: "Nuestro destino está recuperando la realización de diferentes tipos de eventos como torneos deportivos y congresos, al punto que ya tenemos en agenda para la presente temporada. Eso es positivo y suma para el desarrollo de lo que nos espera para este año".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy