Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Murieron madre e hija en un trágico choque entre un camión y una moto

25/03/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Murieron madre e hija en un trágico choque entre un camión y una moto Murieron madre e hija en un trágico choque entre un camión y una moto

Una mujer de 43 años de edad, y su hija, de apenas 13, murieron en un choque registrado en la ruta E-53, a la altura de Villa Silvina, provincia de Córdoba, según informó el comisario mayor de la comisaría de esa localidad, Daniel Barrera.

El siniestro vial se registró cuando un camión cargado de piedra, que circulaba desde Río Ceballos hacia La Granja, hizo colisión con una motocicleta. En la moto se trasladaban madre e hija, que murieron prácticamente en el acto, señaló Barrera.

El choque ocurrió un kilómetro al norte del acceso al Camino del Cuadrado y seis kilómetros al norte de Río Ceballos.

"Peligro extremo"

Según fuentes policiales, los investigadores buscan testigos que permitan aclarar cómo fue el siniestro, ya que se busca determinar si el camión iba a alta velocidad, si fue imprudencia de la motociclista o una combinación de ambas, aunque la zona donde se produjo el choque fatal es el acceso a Villa Silvina y que es considerado "peligro en extremo" por los pobladores.

En ese sentido, en el lugar del accidente, según publicó La Voz, se juntan las pendientes, las curvas, la alta velocidad del tránsito pasante y la realidad pueblerina de gente a caballo, ciclistas, una sobrepoblación de motos que casi nadie tiene en cuenta y los camiones cargados de piedra que complican aún más esa convivencia ya dificultosa.

Según se advirtió, ese punto ni siquiera cuenta con una rotonda. Es apenas una isleta que hace de retorno a la autovía. "Subir a la E53 desde el camino a Villa Silvina implica siempre maniobras de altísimo riesgo. Todo se complica más por la velocidad de autopista que los conductores le dan a esa autovía que en Salsipuedes se convierte en avenida céntrica", advierten.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy