Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un choque frontal se cobró la vida de 5 personas en la nueva traza de la ruta 38

25/03/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Un choque frontal se cobró la vida de 5 personas en la nueva traza de la ruta 38 Un choque frontal se cobró la vida de 5 personas en la nueva traza de la ruta 38

En las últimas horas falleció Miguel ángel Callpa, el joven catamarqueño que había resultado con graves heridas debido al violento impacto entre dos autos en la traza nueva de la ruta 38, muy cerca del puente elevado sobre la ruta provincial 325, en Tucumán, según informó el jefe de la Regional Oeste, Roque González. De esta manera, fallecieron las cinco personas involucradas en el violento choque frontal.

Callpa, de 22 años, había sufrido múltiples fracturas en sus piernas y se encontraba internado en el Hospital de Concepción, donde falleció. En el lugar del siniestro perdieron la vida Fredy Raúl Pomas Silva, Juan Carlos Rivera, Miguel ángel Guillén e Isabel Menéndez.

El siniestro sucedió entre un Volkswagen Suran y un Volkswagen Voyage. El primer vehículo transitaba de norte a sur al mando de Pomas Silva, quien viajaba junto a Rivera y Callpa (todos oriundos de Catamarca). En sentido contrario circulaba el Voyage, conducido por Guillén.

El accidente, según un informe de la policía que publicó La Gaceta, se de-sencadenó cuando el VW Voyage, que era manejado por Guillén, se dirigía hacia el norte, mientras que el otro rodado, conducido por Poma Silva, lo hacía en sentido contrario. En principio todo indicaría que la colisión se produjo cuando uno de los vehículos salió de su carril por causas que forman parte ahora de la investigación pericial.

El impacto fue impresionante. Ambos autos quedaron totalmente destruidos y con los cuerpos de las víctimas aprisionados entre los hierros retorcidos.

Testigos aseguraron que muchos vehículos circulan a alta velocidad, por lo que se convierte en un peligro.

Juan Carlos Medina, de Monteros, dijo que se enteró del percance cuando observó los autos destrozados. "Debió haber sido terrible. Este camino es una tentación para todos. Espero que la gente recapacite. Por ahí te cruzas con tipos que van a más de 160, lo que es una locura", confió.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy