Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Circunvalación: en menos de 3 días vándalos destruyeron 70 lámparas

26/03/2017 00:00 Política
Escuchar:

Circunvalación: en menos de 3 días vándalos destruyeron 70 lámparas Circunvalación: en menos de 3 días vándalos destruyeron 70 lámparas

Las mesas de trabajo y diálogo con los vecinos en los distintos barrios de la Capital fueron otro de los ejes trazados por el intendente Infante, quien aseguró que continuarán "de manera periódica. Éste es un trabajo que me he preocupado en hacerlo desde el inicio de mi gestión".

"De esas reuniones con los vecinos han salido obras que se han inaugurado. Hemos concretado muchos espacios verdes que, si bien luego debemos privatizar el mismo para su mantenimiento, lamentablemente personas desaprensivas perjudican obras que desde el municipio capitalino se realizan para el disfrute de la familia", aseveró el intendente. En tal sentido, el jefe comunal ejemplificó obras relevantes para la ciudad como el caso de la Costanera Nueva, donde "permanentemente se trabaja en la reposición de bancos, luminarias, para que la gente se sienta cómoda al transitar por la zona", graficó.

Gastos en luminarias

En el mismo sentido, el intendente Hugo Infante se refirió a las acciones encaradas sobre la colectora de Avenida de Circunvalación.

"Por semana debemos reponer luminarias y esto genera un gasto extra para la comuna. En menos de tres días 70 lámparas en ese sector han sido destruidas por vándalos, es por eso que nos encontramos analizando cómo podemos revertir esta situación", indicó el jefe comunal.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy