Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Interceptan camioneta con pedido de captura de la Justicia cordobesa

26/03/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Interceptan camioneta con pedido de captura de la Justicia cordobesa Interceptan camioneta con pedido de captura de la Justicia cordobesa

VILLA OJO DE AGUA, por Corresponsalía Loreto (C). Un operativo realizado por personal del Puesto Caminero N° 5, instalado en el acceso sur de esta ciudad, dejó como resultado 20 motos y 2 automóviles secuestrados. El mismo se realizó siguiendo las directivas de la Dirección General de Seguridad Vial y Patrullas de Camino.

El objetivo es disminuir los accidentes de tránsito y la comisión de delitos relacionados. De fuentes policiales se pudo saber que los motovehículos secuestrado no cumplían con la reglamentación vigente para circular (documentación y casco). Entre los rodados también se encuentra una camioneta con pedido de secuestro emanado desde la Justicia de la provincia de Córdoba. Al momento de cumplirse con el requerimiento judicial, la camioneta era conducida por Amadeo Nanini, con domicilio en la ciudad de Jesús María (Córdoba).

El secuestro fue ordenado por la fiscal de turno doctora Aída Farrán Serlé, quien también solicitó que se tomara declaraciones a Nanini. Posteriormente quedó en libertad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy