Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Apresan a "Gancho" después de que su mamá lo delatara

26/03/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Apresan a "Gancho" después de que su mamá lo delatara Apresan a "Gancho" después de que su mamá lo delatara

Un joven que habría robado diversas herramientas y bienes a su vecina, fue entregado a la Policía por su propia madre, cansada de que el acusado cometa hechos ilícitos en el sector.

El acusado quedó tras las rejas a disposición de la Justicia interviniente.

De acuerdo con las fuentes, el hecho fue denunciado el viernes por una vecina del barrio Villa Nueva de La Banda. La damnificada expresó a los uniformados que cerca de las 9 se levantó y pudo advertir que una de las ventanas de la vivienda se encontraba violentada. La denunciante explicó que advirtió el faltante de diversas herramientas, entre ellas una bordeadora, una amoladora y elementos de uso personal como zapatillas.

Momentos más tarde, un familiar del ladrón, quien reside en una casa colindante, acusó a su hermano alias "Gancho" de apoderarse de los bienes.

Con estos datos los guardianes del orden, se dirigieron al domicilio del acusado, pero no dieron con su paradero.

Recién durante la madrugada de ayer cerca las 5, personal de la Comisaría 13, fue advertido por la madre del joven ladrón que se encontraba en su domicilio en el barrio Villa Nueva. Cansada de las actividades ilegales de su hijo, fue delatado ante las autoridades policiales.

Inmediatamente los uniformados aprehendieron al sospechoso de 18 años, oportunidad en la cual reveló la ubicación de los bienes. La Policía tuvo que recorrer varias casas para recuperar todos los elementos robados.

"Gancho" fue alojado en la Alcaidía de La Banda, siendo acusado del supuesto delito de robo por el fiscal de turno Dr. Juan Alende.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy