Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Quimsa recibe a Peñarol con la obligación de ganar

26/03/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Quimsa recibe a Peñarol con la obligación de ganar Quimsa recibe a Peñarol con la obligación de ganar

Quimsa no atraviesa un buen momento en la Liga Nacional de Básquet. La derrota del viernes pasado ante Instituto de Córdoba, en el estadio Ciudad hizo que el sexto lugar en la Conferencia Norte comenzara a peligrar. Por eso esta noche, cuando vuelva a presentarse en casa, esta vez ante Peñarol y a partir de las 21, el equipo santiagueño está obligado a ganar.

Ya son cuatro las derrotas en fila que acumula el equipo que dirige Néstor "Che" García, ya que antes de caer ante la "Gloria" tropezó en la ruta ante Boca Juniors, Obras Sanitarias y Gimnasia Indalo.

Eso hizo que Libertad de Sunchales, el séptimo en la Conferencia Norte, se acercara peligrosamente (anoche, al cierre de esta edición, recibía a Obras Sanitarias y con un triunfo le daba alcance a Quimsa).

Cabe recordar que el primero y segundo clasifican directamente a las semifinales de Conferencia, en tanto del tercero al sexto se clasificarán para cuartos de final.

El margen de error es escaso para un Quimsa que sigue padeciendo con las lesiones. Ya sin Battle ni Sahdi por el resto de la temporada, el equipo tuvo que rearmarse sobre la marcha. Tal es así que Daniels, la última incorporación, debutó el viernes pasado con poco más de 24 horas de estadía en nuestra provincia.

Si hay un partido para recuperarse es este, porque Peñarol, que viene de tres derrotas en fila, está octavo en la Conferencia Sur, ya casi sin chances de entrar a playoffs, y mirando de reojo la permanencia con Hispano Americano y Boca.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy