Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

EN VIVO | Central Córdoba intenta seguir por la buena senda

26/03/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

EN VIVO | Central Córdoba intenta seguir por la buena senda EN VIVO | Central Córdoba intenta seguir por la buena senda

Motivado y envalentonado por su triunfo del domingo pasado ante All Boys, por 2 a 0, Central Córdoba vuelve a presentarse en el estadio Alfredo Terrera, recibiendo a Ferro Carril Oeste. El cotejo, correspondiente a la vigesimocuarta fecha (primera de la segunda rueda) del torneo de la B Nacional, será dirigido por Guillermo González.

Con este encuentro, el elenco ferroviario cierra su seguidilla de tres partidos como local (el primero fue empate 1 a 1 ante Flandria), y busca hacerlo con una cosecha de siete puntos sobre nueve posibles.

Hasta el momento, la fecha le ha deparado resultados favorables a Central Córdoba en cuanto a la lucha que mantiene por la permanencia, como las derrotas de Douglas Haig de Pergamino y San Martín de Tucumán, más el empate de Independiente Rivadavia de Mendoza.

Y si bien ni siquiera ganando podrá salir esta fecha de la zona roja, sumar de a tres es clave para descontarle a esos equipos y quedar más cerca de poder salir a flote. Hay que tener en cuenta que recién está empezando la segunda mitad de la competencia, por lo que el camino que resta a recorrer es largo, pero salir lo antes posible de los cuatro últimos lugares de la tabla de los promedios representará un gran alivio.

Dos variantes

Para el duelo de esta tarde, el entrenador ferroviario Gustavo Coleoni introducirá dos cambios con respecto al equipo que venció al "Albo". Leonardo Sequeira, ya recuperado de un desgarro en el isquiotibial izquierdo, tendrá la chance de jugar por primera vez en el año y lo hará en lugar de Pablo Vílchez.

El delantero santiagueño es un jugador importante para el "Sapito", que lo utilizó como titular en los amistosos de pretemporada y luego lo perdió por lesión. Y ante las opacas perfomances de Leandro Chetti y Vílchez, "Leo" asoma como una solución en ofensiva.

La otra variante también es de orden táctico y se dará en el sector izquierdo del mediocampo. Saldrá Sergio Salto, de floja labor el fin de semana pasado, e ingresará Leandro Becerra, un jugador que tampoco rindió en la medida de lo esperado en este arranque del año, pero al que el entrenador decidió darle una nueva oportunidad.

Enfrente estará el ex equipo de Coleoni, que tiene como objetivo pelear un ascenso a Primera División.

Ferro suma 32 unidades y está a 11 del puntero Guillermo Brown y a 10 de Argentinos, segundo, los dos que por el momento ascienden, un dato que grafica la necesidad del equipo de Caballito por sumar unidades. La campaña de Ferro se nutre de empates, suma 11 sobre 22, con apenas cuatro reveses, pero con solo siete triunfos, pocas victorias que justifican el séptimo puesto que ocupa en la tabla.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy