Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Se refrescaban en el canal y se encontraron con el cadáver de un hombre que flotaba

26/03/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Se refrescaban en el canal y se encontraron con el cadáver de un hombre que flotaba Se refrescaban en el canal y se encontraron con el cadáver de un hombre que flotaba

Un grupo de jóvenes que se bañaba en un canal de la ciudad de La Banda, alertaron a la Policía que divisaron un cadáver flotando, el cual quedó atascado en cercanías de un puente. Personal del GER se encargó de rescatar los restos del hombre y efectivos policiales procedieron a identificarlo. Los restos fueron trasladados a la Morgue Judicial para que sean sometidos a la correspondiente autopsia.

De acuerdo con las fuentes, el hallazgo se produjo ayer en horas de la siesta. Los jóvenes se refrescaban en el canal, cuando vieron que la corriente traía un cuerpo que estaba flotando.

Los restos quedaron enredados a la altura del puente de calle Quintana, por lo que de inmediato dieron aviso a la Policía. Personal policial se hizo presente en minutos, así como también efectivos del GER, quienes se encargaron de retirar el cadáver del agua.

Al mismo tiempo, los uniformados dieron aviso al fiscal de turno, Dr. álvaro Yagüe, quien se hizo presente en el lugar del hallazgo.

El representante del Ministerio Público dispuso que se tomen una serie de testimonios y que se realicen las tareas correspondientes para identificar al occiso.

Según confiaron las fuentes, se trataba de Roberto Nicolás González de 56 años domiciliado en el barrio La Isla, de la vecina ciudad.

Las fuentes confiaron que según los testimonios, González había sido visto consumiendo bebidas alcohólicas en la zona, y que aparentemente cayó al canal cuando regresaba a su vivienda.

El Dr. Yagüe dispuso que los restos sean trasladados a la Morgue Judicial para que se le practique la autopsia, aunque en principio no presentaba signos de violencia en su cuerpo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy