Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Apresan a un hombre acusado de robar a una familia menonita

26/03/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Apresan a un hombre acusado de robar a una familia menonita Apresan a un hombre acusado de robar a una familia menonita

La Policía logró apresar a un hombre acusado de ser el autor del robo de diversas herramientas a un miembro de la comunidad menonita del departamento Jiménez. En el procedimiento, los uniformados lograron secuestrar algunos de los elementos sustraídos. Fuentes ligadas al caso confiaron que el pasado 18 del corriente un hombre identificado como Jacob Neudosf (45), alertó a la Policía que dos hombres habían ingresado a la colonia en la que reside.

Según la denuncia, los delincuentes fueron directamente a un galpón donde guarda sus herramientas de trabajo. Desde allí habrían sustraído un apero que lo utilizan con los carros, una amoladora, un aparejo de dos mil kilogramos, lo que estaría valuado en $10 mil.

De acuerdo con las fuentes, el damnificado manifestó a los uniformados que sospechaba de dos hombres, ya que los había visto merodear la zona y sabía que habían cometido otros ilícitos en el sector. Además apuntó que encontró huellas de un automóvil, similar al que poseen los dos sujetos. Con dichos elementos, la Policía realizó las averiguaciones del caso y el fiscal interviniente, Dr. Marcelo Sogoifo, solicitó la orden de allanamiento y detención para un hombre de apellido Martínez (48), domiciliado en La Banda. Los uniformados irrumpieron en el inmueble ubicado en el barrio Tabla Redonda y apresaron al sospechoso, procediendo también al secuestro de varias herramientas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy