Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Analizan que se podría reinstaurar el turismo social para jubilados del Pami

26/03/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Analizan que se podría reinstaurar el turismo social para jubilados del Pami Analizan que se podría reinstaurar el turismo social para jubilados del Pami

El titular de la agencia Banda del Pami, Gabriel Santillán, reveló que "sería incipiente la reapertura de una oficina que estuvo cerrada durante seis años, que es Turismo Social. Volverían a propiciarse algunos viajes cortos y cercanos, pero como para ir testeando la participación en el turismo social de los afiliados. Es más, hace un par de semanas salió un contingente de Selva y Pinto con destino a Córdoba".

Luego detalló: "Son actividades que se van a ir dando en el año. Por ejemplo, va a haber cruces, es decir, bandeños y santiagueños irán a San Pedro de Colalao por ejemplo, y tucumanos vendrán a Las Termas. Viajes cortitos intrarregión, pero que van a ir volviéndole a dar vida al turismo social que estaba bastante apagado, por una cuestión presupuestaria, a partir de las políticas y prioridades que se van fijando".

Sobre esta posibilidad, Santillán destacó: "La idea es que esta iniciativa continúe pero nosotros solicitamos la excursión y esto queda sujeto a la aprobación de la central y desde allí analizarán si nos otorgan los destinos y los cupos. No es que tenemos cupos en stock constantemente ni a la plaza".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy