Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Lo liberan en causa por robo y volvió tras las rejas en menos de 24 horas

26/03/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Lo liberan en causa por robo y volvió tras las rejas en menos de 24 horas Lo liberan en causa por robo y volvió tras las rejas en menos de 24 horas

Efectivos policiales de la Subcomisaría de Villa Balnearia habían liberado por orden judicial a "Kiko" este viernes y 24 horas después nuevamente quedó detenido.

El reconocido delincuente residente en B° Villa Balnearia de la ciudad termal fue divisado mientras intentaba llevarse una pala desde un domicilio.

Cerca las 9 de ayer, el malhechor fue sorprendido por un hombre, quien se dirigía a su trabajo, el cual observó cuando "Kiko" se apoderaba de la herramienta.

Inmediatamente, fue reducido por el testigo y un hermano, quienes dieron intervención al personal policial de la Subcomisaría de Villa Balnearia.

Los guardianes del orden trasladaron hasta la Alcaidía de la departamental al joven delincuente, de 20 años.

Justamente, días atrás había salido en libertad por un hecho de similares características, deslizaron los voceros policiales.

La fiscal de turno Dra. Susana Santillán ordeno la aprehensión de "Kiko", sindicado como supuesto autor del delito de hurto en grado de tentativa. Este martes o miércoles, la Fiscalía definirá el futuro inmediato del sujeto, cuyos antecedentes tornan más que inviable la excarcelación a corto plazo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy