Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un hombre agredió a trompadas a su joven pareja y la encerró en la casa

26/03/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Un hombre agredió a trompadas a su joven pareja y la encerró en la casa Un hombre agredió a trompadas a su joven pareja y la encerró en la casa

Personal policial de la Comisaría del Menor y la Mujer de esta ciudad Capital aprehendió ayer a un individuo, cuya pareja lo denunció por golpearla y encerrarla en la casa.

Todo se precipitó cerca de las seis de la madrugada.

Los efectivos policiales de la Comisaría fueron alertados por la damnificada, acerca de la situación de violencia de género.

La víctima, de 29 años residente en el barrio Ejército Argentino denunció a su pareja, de 47, por las agresiones físicas que recibió.

La mujer acongojada, explicó ante las autoridades policiales que temprano mantuvo una discusión con su concubino, en el interior de su casa.

El hombre reaccionó de manera violenta y la atacó a trompadas.

Insólito

Lejos de conformarse con la agresión, el sujeto -en total estado de ebriedad- la encerró en el domicilio. Como pudo, la víctima logró dar intervención a la policía y sus efectivos acudieron en su auxilio.

La damnificada fue examinada por personal de la División Reconocimiento Médico, quien diagnosticó lesiones curables en 5 días. Con las pruebas en mano, los guardianes del orden dieron aviso a la fiscal de Turno Dra. Mariana Baena, quien ordenó la aprehensión del agresor, quien fue alojado en la Comisaría 11.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy