Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Un comentario de Marc Anthony hacia su novia de 21 años desató la polémica

26/03/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Un comentario de Marc Anthony hacia su novia de 21 años desató la polémica Un comentario de Marc Anthony hacia su novia de 21 años desató la polémica

Al cantante Marc Anthony se le vio públicamente con quien se presume es su nueva novia, la modelo de 21 años Mariana Downing.

El cantante y la modelo han estado saliendo durante unos meses, desde que Anthony presentó el divorcio a su tercera esposa Shannon de Lima a finales de 2016.

La polémica con su nueva pareja empezó cuando en un video publicado por el programa "Suelta la Sopa" de la cadena Telemundo, Marc Anthony criticó, en broma, el físico de su nueva pareja. "Sí, es feíta, pero es buena gente", dijo el artista cuando le preguntaron por Downing.

No se sabe si en reacción a su comentario o a la aparición de su nueva novia, horas después de que el artista presentara formalmente a su pareja, Shannon de Lima publicó en su cuenta de Instagram la foto de la portada del libro "SIN CONCIENCIA, el inquietante mundo de los psicópatas que nos rodean", escrito por Robert Hare.

Los mensajes que se volvieron muy intensos y en ocasiones agresivos en las redes llevaron a Downing cerrar su cuenta de Instagram. Términos como "viejo verde", y hasta "cazafortunas" e "interesada", circulan en los comentarios de quienes especulan en torno al romance.

Downing es menor que la hija mayor de Marc Anthony, Arianna, quien tiene 23 años.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy