Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Secuestraron 700 kilos de marihuana cuyo destino era la localidad de Itatí

26/03/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Secuestraron 700 kilos de marihuana cuyo destino era la localidad de Itatí Secuestraron 700 kilos de marihuana cuyo destino era la localidad de Itatí

Un cargamento que contenía casi 700 kilos de marihuana y que tenía como destino la localidad correntina de Itatí, cuyo intendente está detenido como sospechoso de narcotráfico, fue secuestrado en un operativo conjunto de varias fuerzas en Paso de la Patria, en la misma provincia, informó el Ministerio de Seguridad.

El procedimiento fue realizado en el marco del Operativo Conjunto Abierto de Frontera (Ocaf), en el que participaron la Prefectura Naval Argentina (PNA), la Gendarmería Nacional (GNA) y la Policía de Corrientes.

Según informó el ministerio, tras diversas tareas de inteligencia se pudo determinar que una banda de narcotraficantes iba a ingresar un cargamento de droga proveniente de Paraguay a través del río Paraná.

Si bien los hombres -que se trasladaban en caballos y cargaban grandes bultos- pudieron escapar a través de la densa vegetación en la zona luego de una intensa persecución, los agentes secuestraron el cargamento, que contenía 24 bultos con 769 paquetes de marihuana cuyo peso final arrojó 699,7 kilogramos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy