Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Dos mujeres mataron a sus parejas en hechos diferentes

26/03/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Dos mujeres mataron a sus parejas en hechos diferentes Dos mujeres mataron a sus parejas en hechos diferentes

En dos hechos sin relación entre sí, pero con desarrollo y final muy similares, dos mujeres mataron a sus parejas luego de una fuerte discusión, por lo que ambas quedaron detenidas y a disposición de la Justicia.

En el primer caso, un hombre de 35 años fue asesinado a puñaladas por su pareja en una discusión que tuvieron en su casa, en la ciudad santafesina de Puerto General San Martín, 25 kilómetros al norte de Rosario, informaron fuentes judiciales.

El crimen ocurrió alrededor de las 5, en la calle Juana Azurduy al 1100, cuando la víctima identificada como Jesús Béliz discutía con su pareja, y la mujer -quien habría estado alcoholizada- tomó un cuchillo y lo apuñaló varias veces.

Luego, la mujer se sentó en la vereda y comenzó a gritar "lo maté", tras lo cual la policía que había sido alertada por el llamado de un vecino llegó al lugar y la trasladó a la Seccional Quinta de la localidad.

En el segundo hecho y menos de dos horas después del primer asesinato, una mujer mató a su pareja de una puñalada durante una discusión ocurrida en su vivienda de la localidad cordobesa de Marcos Juárez, informaron fuentes policiales.

El hecho se registró cerca de las 6.30 en el domicilio ubicado en la calle Quintana al 1180, en la mencionada localidad cordobesa, cuando Luciana Batalla (24) y su pareja, Exequiel Carrera (28) comenzaron a discutir por causas que aún se intentan establecer.

Según indicaron las fuentes, en el transcurso de la pelea el hombre habría golpeado a Batalla, quien tomó un cuchillo de su cocina y le asestó un puntazo a la altura de la axila izquierda, por el que Carrera quedó gravemente herido.

De inmediato, el hombre fue trasladado por su mujer, quien lo había atacado hace un momento, hasta el Hospital Abel Ayerza de Marcos Juárez, donde los médicos constataron que había muerto.

Tras el episodio, personal de la Policía local trasladó a Batalla hasta una unidad policial, donde quedó detenida a disposición de la Justicia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy