Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

La ocupación hotelera superará el 90% en Las Termas en Semana Santa

26/03/2017 00:00 Termas
Escuchar:

La ocupación hotelera superará el 90% en Las Termas en Semana Santa La ocupación hotelera superará el 90% en Las Termas en Semana Santa

LAS TERMAS, Río Hondo (C). El destino turístico termal proyecta para la fecha de Semana Santa que su ocupación hotelera superará el 90%, con miras al gran movimiento turístico que se avizora para la presente temporada turística 2017 sin olvidar la invasión de turistas que recibirá Las Termas de Río Hondo para el MotoGP del 7, 8 y 9 de abril y en el marco de la promoción y planificación desde los sectores público y privado.

Así lo confirmaron desde la Secretaría municipal de Turismo.

En ese contexto, la responsable del área, Vilma Díaz, puso de relieve que las minivacaciones de Semana Santa del 13 al 16 de abril, será un éxito con la presencia de turistas que llegarán de diferentes puntos del país para descansar junto a su familia. "Semana Santa es un clásico para el turista y será para nosotros el anticipo de lo que será la temporada turística. Para este tiempo de descanso hemos redoblamos los esfuerzos desde la Secretaría con la planificación de un amplio y variado programa de actividades deportivas, recreativas, culturales para nuestros visitantes, de un gran nivel en varios espacios públicos, plaza San Martín, Circuito de la Salud y plaza Eva Perón durante la mañana y la tarde noche", expresó la funcionaria.Díaz, destacó que una de las actividades que marcarán esta Semana Santa será la competencia del Power Boat, deporte náutico en las aguas del embalse del Dique Frontal y el Vía Crucis Viviente que tendrá lugar en el parque Martín Miguel de Güemes el viernes 14 de abril a las 22 horas. Luego sostuvo: "Están llegando numerosas consultas a la Secretaría de Turismo, podremos decir que la ocupación hotelera superará el 90% en un promedio general, nos da mucha responsabilidad de seguir trabajando y en esa línea de ver grande a nuestra ciudad".

Por último amplió: "Ofrecemos al turista actividades variadas para distintos segmentos y horarios, seguimos viviendo la experiencia Las Termas de Río Hondo, donde el visitante vive una experiencia singular y estamos trabajando desde todas las áreas de la municipalidad para acrecentar el turismo en nuestra ciudad, sabemos la importancia que tiene el turismo y en esa línea, el intendente, Miguel Mukdise, trabaja denodadamente para fortalecer la actividad turística como principal actividad económica de Las Termas".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy