Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Inscriben a docentes para la nueva Diplomatura en Educación Inclusiva

26/03/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Inscriben a docentes para la nueva Diplomatura en Educación Inclusiva Inscriben a docentes para la nueva Diplomatura en Educación Inclusiva

La Diplomatura Superior en Educación Inclusiva - Atención a la Diversidad invita a los docentes de todos los niveles y modalidades, a participar del curso Introductorio de manejo de Plataforma Virtual que se realizará el 31 de marzo a las 18.30 horas en las instalaciones de la Escuela para la Innovación Educativa de la Unse.

El objetivo del mismo será dar a conocer la modalidad de cursado, certificaciones intermedias a las cuales se pueden acceder dentro del currículum y manejo de la plataforma virtual como herramienta de aprendizaje para ser incorporado en la Educación Inclusiva.

Además se informó que los interesados en estudiar esta Diplomatura ya pueden inscribirse en el sitio web https:/ /www.eie.unse.edu.ar/ins cripciones/index.php?c=30 y deben finalizar su proceso de inscripción hasta el 20 de abril ya que el 21 del mismo mes, a las 18 se efectuará la primera clase del postítulo.

Por consultas, escribir a pyc@eie.unse.edu.ar o personalmente de lunes a viernes de 16 a 20 en el área de Posgrado de la EIE, sita en Av. Belgrano (S) 1912.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy