Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Cita con las artesanías en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario

26/03/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Cita con las artesanías en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario Cita con las artesanías en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario

La tradicional Feria de Artesanos y Emprendedores de la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario del Parque Aguirre, se realizará hoy de 18.30 a 22, con una atractiva propuesta para los vecinos, donde los visitantes podrán encontrar en el patio del espacio cultural, la exposición y venta de los más variados productos artesanales hechos por manos santiagueñas.

Exponen más de veinte emprendedores que ofrecen al público artesanías en cuero, cerámica y madera, tejidos, textil, indumentaria y accesorios, productos reciclados, decoración.

A esto se suma el tradicional patio matero para disfrutar de productos regionales, dulces y panificados, infusiones o hierbas medicinales que se expenden en esta muestra artesanal.

Cabe recordar que la feria cuenta con el auspicio de la Subsecretaría de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de la Capital y se la puede visitar en Olaechea y Mendoza, con entrada libre y gratuita.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy