Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

EN VIVO | Aldosivi quiere aprovechar el mal momento de Arsenal en Sarandí

26/03/2017 13:08 Deportivo
Escuchar:

EN VIVO | Aldosivi quiere aprovechar el mal momento de Arsenal en Sarandí EN VIVO | Aldosivi quiere aprovechar el mal momento de Arsenal en Sarandí

Aldosivi de Mar del Plata, que acumula seis fechas invicto, intentará sumar tres puntos aprovechando el mal momento que vive Arsenal de Sarandí, que está último y con un solo triunfo en el certamen, en uno de los cinco cotejos a jugarse por la 17ma. fecha del torneo de Primera División.

El encuentro se jugará en el estadio José María Minella de Mar del Plata, desde las 20.40, televisado por Canal 7 y con el arbitraje de Diego Abal. El historial muestra un partido, en la séptima fecha del certamen 2015, con triunfo de Aldosivi por 3 a 0 en Sarandí.

Probables formaciones:

Aldosivi de Mar del Plata: Pablo Campodónico; Gastón Díaz, Jonatan Galván y Franco Canever; Ismael Quilez, Sebastián Navarro, Roberto Brum y Leandro Sosa Otermín; Pablo Lugüercio, Neri Bandiera y Cristian Llama. DT: Darío Franco.

Arsenal: Fernando Pellegrino; Sergio Velázquez, Marcos Curado y Jonathan Bottinelli, Federico Milo, Renso Pérez, Lucas Wilchez, Leonardo Rolón y Juan Francisco Brunetta; Gonzalo Bazán; Juan Sánchez Sotelo. DT: Humberto Grondona.

Cancha: Estadio José María Minella.

Arbitro: Diego Abal.

Horario: 20.40.

Televisa: Canal 7.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy