Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Estaba en el piso, pero se levantó y volvió a festejar

27/03/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Estaba en el piso, pero se levantó y volvió a festejar Estaba en el piso, pero se levantó y volvió a festejar

La Fusión volvió a cantar victoria ante su gente, en un partido insólito, que tuvo dos tiempos completamente diferentes. Anoche, en el estadio Ciudad, los del "Che" García derrotaron a Peñarol de Mar del Plata por 65 a 64, y cortaron así la racha adversa de cuatro derrotas consecutivas.

Robert Daniels, el americano que llegó para ocupar el lugar de Robert Battle (baja por lesión), fue el abanderado de una reacción santiagueña que llegó a tiempo para volver a cantar victoria. El pívot anotó 23 puntos y bajó 13 rebotes (38 de valoración) y guió a la Fusión, en juego que se definió en la última bola.

Lo de Quimsa en los dos primeros cuartos fue de lo peor en la temporada. Peñarol se fue al descanso largo 19 puntos arriba (19-38) y parecía que iba a ser muy complicado revertir la historia. "Fue una vergüenza lo que hicimos en el primer tiempo", dijo al cierre el "Chusito" González, otro de los valores importantes para dar vuelta la historia.

A la Fusión no le salió nada en la primera mitad y estaba obligado a cambiar la imagen para tener chances de festejar.

En el segundo tiempo, los del "Che" García salieron decididos a achicar la desventaja. Con un Daniels enorme en defensa y letal en ataque, Quimsa se llevó el tercer cuarto por 27 a 12.

Peñarol volvió al juego de la mano de un Alejandro Diez con mucha confianza.

El último cuarto fue muy disputado. Acuña no lo pudo empatar desde la línea y Figueroa falló un triple, para que así, con sufrimiento, Quimsa pueda festejar en el Ciudad. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy