Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una pareja fue detenida tras ingresar a una casa

27/03/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Una pareja fue detenida tras ingresar a una casa Una pareja fue detenida tras ingresar a una casa

Un hombre y una mujer fueron detenidos por la policía porteña por haber asaltado la casa de una familia que había salido de viaje y dejó su vivienda sin custodia en el barrio de Mataderos.

Los asaltantes, según la Policía, violentaron un domicilio y robaron gran cantidad de bienes y artefactos electrónicos, como computadoras, teléfonos, equipo de música y relojes, entre otras cosas.

Alertados por el llamado de una vecina de la avenida General Paz al 13.600 que percibió movimientos extraños en la casa que estaba vacía, agentes de la Comisaría 48 comenzaron a recorrer la zona y encontraron a una pareja que caminaba con grandes bolsos y cuya fisonomía respondía a la de la denuncia.

Al requisarlos frente a testigos, los policías hallaron que tenían tres notebooks, una consola de videojuegos, un equipo de música, varios relojes, una cámara de fotos y otros pequeños electrodomésticos.

Los detenidos habían ingresado a la vivienda desde el frente de la propiedad lindera trepando por la medianera, de allí saltaron a la terraza para finalmente ingresar rompiendo una puerta balcón .

Los dueños de la casa fueron notificados por los investigadores cuando se encontraban en la costa por el fin de semana largo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy