Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Finalizó el programa "Santiago es tu río"

27/03/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Finalizó el programa "Santiago es tu río" Finalizó el programa "Santiago es tu río"

Con la presencia de numerosas familias y jóvenes, finalizó ayer en la ribera del Dulce el programa "Santiago es tu Río" que se desarrolló desde enero bajo la organización de las direcciones de Cultura y Juventud de la Municipalidad de la Capital.

A la jornada de clausura se sumó el intendente Hugo Orlando Infante, quien se mostró satisfecho con el resultado de la experiencia, y adelantó que ya se piensan en nuevas actividades para incorporar al programa en el verano del año que viene.

"Hemos recibido muy buenos comentarios y por pedido de la gente hemos extendido un par de semanas más este encuentro. Ya estamos pensando en el año que viene", indicó el jefe comunal en contacto con la prensa.

Como cada domingo, en el predio ubicado en el sector sur de la costanera se realizaron actividades recreativas y deportivas dirigidas por personal de las diferentes áreas de la comuna, y se desarrollaron números artísticos en el escenario ubicado de espaldas al río Dulce.

La velada se cerró con el show del conocido músico bailantero Franco Arroyo, quien entregó lo mejor de su repertorio e hizo las delicias de los cientos de vecinos que se llegaron al lugar.

Satisfacción

"Quiero felicitar a los organizadores. Esto es una muestra más de que hay mucho entusiasmo, tanto de las familias y de personas de todas las edades, y es bueno que nosotros los apoyemos desde el municipio. Por ello es que ya estamos trabajando de cara al año que viene, se verá cómo funcionó este programa ahora y seguramente se incorporarán nuevas actividades para que la gente disfrute un poco más", sostuvo el intendente Hugo Infante.

Dijo que a lo largo del programa se recibieron muy buenos comentarios de la gente y numerosas sugerencias, a raíz de lo cual se decidió extender el programa hasta este fin de semana, ya que en principio estaba previsto que se desarrollase entre enero y febrero.

"Es muy importante que la gente pueda disfrutar en familia, hacer actividad física y presenciar un buen espectáculo musical, porque estas cosas hacen bien a la salud, especialmente a la juventud", cerró.

Con el mismo entusiasmo se manifestaron los directores de Cultura y Juventud de la comuna, Mauro Kalinski y Marcelo Banega, respectivamente.

"Ésta ha sido una muy buena iniciativa del municipio. Teníamos expectativas, pero realmente se han visto superadas, lo cual nos sirve para que al año podamos redoblar la apuesta y este programa sea mucho más grande. La idea es seguir, ir creciendo para que la gente pueda disfrutar", dijo Banega.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy