Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Villa Unión pegó primero y sacó una buena ventaja

27/03/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Villa Unión pegó primero y sacó una buena ventaja Villa Unión pegó primero y sacó una buena ventaja

FRíAS, Choya (C). Villa Unión se llevó de Frías tres puntos fundamentales que lo deja al borde de la clasificación en los 16avos. de final del Torneo Federal C al derrotar a Coinor, en Frías, por 2 a 0.

El trámite del juego en el primer tiempo denotaba un partido luchado y con muestras de ambos equipos de buscar llegar al arco rival.

Con el correr de los minutos Villa Unión comenzó a manejar mejor la pelota desde la mitad hacia adelante, aunque los intentos se esfumaban .

Hasta que a los 46 minutos Marcelo Acuña de tiro libre "colgó" la pelota en el ángulo derecho para el 1 a 0.

En el segundo tiempo el partido perdió calidad: Coinor sabía que tenía que buscar un gol rápido que le diera tiempo para dar vuelta el resultado adverso, pero eso no lo plasmaba en la cancha.

A los 22’ minutos desde un tiro de esquina para la visita, la pelota se juega corta y cae el centro en el área para que el delantero Cristian Valdez, a espaldas de un defensor lograra poner el pie para que la pelota ingresara "pidiendo permiso" al segundo palo de Verón, para el 2 a 0 para la visita. Coinor fue insistente pero no alcanzó, el arquero le tapó una clara situación sobre el final del partido al delantero Juan ávila, que podría haber sido el descuento, pero nada de eso ocurrió.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy