Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Ordenan secuestrar cámaras de seguridad de la terminal de ómnibus y tomarán testimonios

27/03/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Ordenan secuestrar cámaras de seguridad de la terminal de ómnibus y tomarán testimonios Ordenan secuestrar cámaras de seguridad de la terminal de ómnibus y tomarán testimonios

El juez Guillermo Molinari se mostró cauto al ser consultado sobre la posible responsabilidad del efectivo de la Fuerza Aérea y la pareja boliviana, en el transporte de más de 20 kilogramos de cocaína.

Indicó que se solicitaron las filmaciones de las cámaras de seguridad de la terminal de ómnibus de la capital santiagueña, ya que habría sido en esta ciudad en donde el militar abordó el ómnibus.

El magistrado explicó que en las grabaciones buscarán determinar si efectivamente no llevaba equipaje como manifestó en primera instancia.

Por otra parte, el juez federal manifestó que para combatir el narcotráfico es necesario que se cumpla con los controles correspondientes en todos los órdenes. Remarcó que el bolso y la valija donde estaba oculta la sustancia, extrañamente no tenían las etiquetas distintivas que se le dan a cada pasajero cuando deposita su equipaje.

El Dr. Molinari decidió que tanto los choferes del micro como el maletero quedaran supeditados a la causa, hasta tanto se aclare cuál fue su actuación en el hecho.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy