Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Ya están en marcha los talleres de Moldería, Albañilería y Carpintería para jóvenes frienses

27/03/2017 00:00 Interior
Escuchar:

Ya están en marcha los talleres de Moldería, Albañilería y Carpintería para jóvenes frienses Ya están en marcha los talleres de Moldería, Albañilería y Carpintería para jóvenes frienses

FRíAS, Choya. La Municipalidad de Frías que preside el Arq. Luis Lecuona, informó que dieron inicio los talleres de Moldería, Albañilería y Carpintería, destinados a jóvenes de la ciudad y zonas aledañas que quieran capacitarse en oficios con una importante salida laboral o actividades productivas para comenzar su propio emprendimiento.

Según se informó, estas actividades están organizadas por el Ministerio de Producción de Santiago del Estero, a través de la Secretaría de Producción y Turismo y se desarrollan en la Fábrica de Adoquines y en el Club Atlético Frías los miércoles de 9 a 12.

Una gran cantidad de personas acudió a la primera cita, ya que es una buena oportunidad para aprender un oficio que pueda ofrecer un trabajo de forma rápida y estable, por lo que se espera que los asistentes vayan en aumento.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy