Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Este viernes comenzarán las clases en la Extensión áulica de la Unse

27/03/2017 00:00 Interior
Escuchar:

Este viernes comenzarán las clases en la Extensión áulica de la Unse Este viernes comenzarán las clases en la Extensión áulica de la Unse

VILLA OJO DE AGUA, Ojo de Agua. Para este viernes está previsto el inicio de las clases de Técnico en Administración y Contabilidad de la Extensión áulica de Villa Ojo de Agua que ofrece la Universidad Nacional de Santiago del Estero (Unse), según informó la comuna que dirige Antonio Bitar. La cita es en la Casa del Bicentenario, a partir de las 14.

Esta propuesta fue lanzada en febrero pasado, donde se resaltó la oportunidad generada en el interior del sur de la provincia para 230 jóvenes y adultos de la región.

En esa oportunidad, la Mg. Arce de Vera comentó: "Es la única extensión áulica de la provincia de la Facultad y que el objetivo de la Unse es trabajar con los municipios y los intendentes para hacerles llegar las diferentes propuestas educativas universitarias que ofrece la universidad".

El intendente Bitar recalcó: "La educación es política de Estado en el municipio y en la provincia" y expresó estar "muy contento por la cantidad de jóvenes y adultos que están preinscriptos y que aprovecharán esta magnífica oportunidad" que se brinda en Villa Ojo de Agua.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy