Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Se incrementan las actividades culturales en Las Termas de Río Hondo

27/03/2017 00:00 Termas
Escuchar:

Se incrementan las actividades culturales en Las Termas de Río Hondo Se incrementan las actividades culturales en Las Termas de Río Hondo

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Además de la actividad turística, las propuestas culturales ideadas para toda la familia también empezaron a incrementarse en Las Termas, que se prepara para una nueva temporada turística.

En esta oportunidad se realizó el segundo taller literario gratuito para niños, jóvenes y adultos, que se realiza en el Museo de Artes y Artesanías Abraham Manlla, y es puesto en marcha por integrantes de la agrupación cultural tucumana "EsCuchara" y del grupo "En alpargatas" de esta ciudad.

La propuesta tiene una amplia gama de actividades para todas las edades, que pasan un momento ameno, divirtiéndose y aprendiendo mediante el arte.

La intención es generar el aprendizaje a través del arte, que permite pensar, innovar y fortalecer la comunión entre los asistentes.

Este taller se va a realizar los últimos fines de semana de cada mes, y la intención es que todos participen, ya que el espacio es incluyente, dada la propuesta que tiene como principal objetivo hacer del arte un encuentro para todos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy