Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

El novio de Ricky Martin habló de los rumores de romance con Maluma

27/03/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

El novio de Ricky Martin habló de los rumores de romance con Maluma El novio de Ricky Martin habló de los rumores de romance con Maluma

Las redes sociales y todos los sitios de Internet estallaron este fin de semana por la existencia de un supuesto video íntimo de Maluma y Ricky Martin, que hizo que sus fanáticos lo buscaran hasta el cansancio. Si bien, la búsqueda fue en vano, los rumores de un supuesto romance entre los cantantes volvió a ser noticia.

Esta situación motivó a Maluma a salir a aclarar su condición sexual: "No soy gay, este tema me da risa. Simplemente eran ganas de la prensa amarillista de hacer noticia de algo que era mentira", aseguró.

En medio del revuelo, fue el novio de Ricky, Jwan Yosef, quien se encargó de dejar en claro cómo estaba la pareja tras los recientes rumores, y repudiar las especulaciones: "Alarma de incendio, ningún daño", escribió junto a una foto, en blanco y negro, en la que se los ve a los dos con un grupo de amigos. De esta manera, la famosa pareja puso fin a las conjeturas de postergación de la tan anunciada boda que se concretará este año. Ricky también compartió la foto en las redes sociales.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy