Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Zaira Nara debuta hoy en "Morfi, todos a la mesa"

27/03/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Zaira Nara debuta hoy en "Morfi, todos a la mesa" Zaira Nara debuta hoy en "Morfi, todos a la mesa"

Sin necesidad de grandes escándalos mediáticos, Zaira Nara encontró su lugar en la televisión y desde hoy brillará en las mañanas de Telefé junto a Gerado Rozín en "Morfi, todos a la mesa". Además, con la llegada de Malaika von Plessen, su hija de 11 meses, descubrió su costado más protector y se convirtió en una "mujer completa".

"Fue una decisión muy importante para mí y lo pensamos un montón en la familia. Es una oportunidad única para seguir creciendo en mi carrera y significa un logro enorme para la edad que tengo, pero necesitaba estar segura si podría dejar a Mali tantas horas", señaló a Diarioshow.

Luego explicó los motivos: "Sobre todo porque las mañanas son muy lindas. Poder desayunar con ella, ir a la placita donde ya se hizo muchos amiguitos y compartir con ella todo ese tiempo. Hoy mi prioridad es mi hija. Cada propuesta que acepto o rechazo es en torno a ella, a sus necesidades y su bienestar. Mamá y conductora son las palabras que mejor me definen, y en ese orden", dijo.

Fue Rozín quien se encargó de convocarla. "Me siento bendecida de poder trabajar de lo que amo y es un honor poder hacerlo junto a Gerardo. La propuesta fue una gran sorpresa. Fue muy emocionante", contó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy