Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Polino criticó a la sobrina de Macri: "Es una cartonera de su familia"

27/03/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Polino criticó a la sobrina de Macri: "Es una cartonera de su familia" Polino criticó a la sobrina de Macri: "Es una cartonera de su familia"

Marcelo Polino decidió dar su opinión sobre las confirmadas del "Bailando 2017" y, como era de esperarse, no pudo con su genio y criticó a Naiara Awada, la sobrina del presidente Mauricio Macri. "No le creo nada. Es una cartonera de su familia", señaló Polino.

Polino señaló que ya se dio cuenta de las actitudes de Naiara. "Dice que no quiere hablar y se la pasa contando si Juliana la llamó, si le atendió o no el teléfono...¡Y estamos mencionando a la Primera Dama, más respeto!", mencionó enfurecido y terminó con un tono más alto: "Si vas a usar a tu familia para promocionarte y sacar beneficio de eso, bancátela", le aconsejó.

Sin embargo Marcelo apoyó la decisión de la convocatoria. "Me encantá que venga al ‘Bailando’, pero no le creo la lágrima... Sabe que si no habla de política, nadie le va a ir a hacer una nota. Para mí le resta", dijo haciendo referencia al día que presentó su primera película "Hipersomnia" y en un móvil para Infama se puso a llorar.

Naiara escuchó las palabras de Polino y se lo tomó con humor. "Ja ja ja, ya nos vamos a querer. Amo ese término (por cartonera). Y amo a Polino desde el primer Bailando", tuiteó para hacer buena letra con el jurado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy