Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Con apoyo a clubes, La Banda impulsa la actividad deportiva

27/03/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Con apoyo a clubes, La Banda impulsa la actividad deportiva Con apoyo a clubes, La Banda impulsa la actividad deportiva

El intendente de la Municipalidad de La Banda, Pablo Mirolo, continúa impulsando políticas de apoyo a clubes y equipos amateurs de la ciudad, con el objetivo de generar conciencia sobre la importancia de ejercitarse y hacer deportes para mejorar la calidad de vida y el desarrollo humano y social.

Dentro del mismo marco, las autoridades comunales entregaron un juego de camisetas y elementos deportivos al equipo de fútbol femenino denominado "Las Pibas", del barrio Villa Griselda.

Al hacerse efectiva la donación y a través de un comunicado, se destacó que "esta colaboración es parte de la política que impulsa el intendente Mirolo desde su gestión, donde el deporte ocupa un lugar importante por los beneficios que ofrece a las personas. Por eso esperamos que con estos elementos puedan seguir practicando su deporte con el objetivo de competir y mejorar su calidad de vida".

Agradecimiento

Por su parte, la capitana del equipo "Las Pibas", Verónica Coria, agradeció en nombre de todo el plantel la atención recibida durante su visita al municipio bandeño y la entrega de todos los elementos necesarios para la práctica deportiva. "Es la primera vez que recibimos una ayuda como ésta. Ahora podremos jugar y vestir nuestro propio juego de camisetas", afirmó.

Cabe destacar que el equipo participa en la Liga de Los Romanos, en donde actualmente compiten 17 equipos del ejido bandeño, y es un torneo que fue sumando nuevos equipos en los últimos certámenes, lo que ratifica que el fútbol femenino continúa en pleno crecimiento.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy