Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Continúa la poda y el desmalezamiento en toda la ciudad

27/03/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Continúa la poda y el desmalezamiento en toda la ciudad Continúa la poda y el desmalezamiento en toda la ciudad

La Dirección de Parques y Paseos, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda, trabajó en la poda de limpieza y de raleo en diferentes sectores de la ciudad, principalmente donde los árboles bloquean luminarias y señales de tránsito.

También se encuentran realizando un relevamiento de aquellos ejemplares que han cumplido con su ciclo de vida y corren riesgo de caída para retirarlos y evitar cualquier tipo de accidente.

Por otra parte, continúa el desmalezamiento y desmonte para detener el abundante crecimiento de la maleza en estas épocas de altos niveles de humedad.

En este caso, también se han desmalezado esquinas para brindar una mejor visual a la hora de transitar. Estos trabajos continuarán hasta cubrir la totalidad de la ciudad, según informaron las autoridades del área.

A través de un comunicado se informó que hasta el momento se ha trabajado sobre la extensión de avenida Libertador, Belgrano, Besares, rotonda de rutas 34 y 5, avenida Julio Jerez, Necochea y República del Líbano, dando prioridad a los accesos a la ciudad y calles de mayor circulación.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy