Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

La UPA Los Lagos entrega turnos para control de salud

27/03/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

La UPA Los Lagos entrega turnos para control de salud La UPA Los Lagos entrega turnos para control de salud

La UPA N° 7 Los Lagos informó que se realiza la entrega de "turnos programados" para el control de salud y el llenado de ficha médica. Para ello, los interesados deben concurrir de lunes a viernes desde las 8. Según se confirmó, los ciudadanos de los barrios Los Lagos, Los Naranjos, Villa Raquel, Villa Juana y 25 de Mayo viejo tienen prioridad.

Por otra parte, la UPA N° 7 se destacó durante marzo por la realización de talleres y cursos destinados a todas las personas que concurren a su sede, que son actividades complementarias de los servicios de salud que brinda, como atención médica en distintas especialidades, vacunación y farmacia.

De acuerdo con lo publicado en su página de Facebook, se realizó un taller de pediculosis con entrega de peine, una problemática que se multiplica en el comienzo de cada ciclo lectivo. Además, se dictó una charla de concientización en la lucha contra el cáncer infantil.

Además, se ofrecieron recomendaciones para la prevención de los golpes de calor, mientras que a través de un proyecto de ayuda escolar, se procedió a la donación de útiles escolares reciclados en buenas condiciones.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy