Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

La comuna bandeña brindó asistencia para mejorar la calidad de vida de una persona que sufrió un ACV

27/03/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

La comuna bandeña brindó asistencia para mejorar la calidad de vida de una persona que sufrió un ACV La comuna bandeña brindó asistencia para mejorar la calidad de vida de una persona que sufrió un ACV

Para mejorar la calidad de vida de Carlos Daniel Castillo, de 44 años, el intendente de La Banda, Pablo Mirolo, atendió los pedidos de sus familiares, quienes necesitaban que su casa reuniera algunos requisitos que les solicitaban los médicos que lo asisten, tras haber sufrido un ACV (accidente cerebro vascular) hace un año, lo que lo dejó a merced de una silla de ruedas y con la imposibilidad del habla.

Finalmente, el anhelo se concretó con la entrega de un acondicionador de aire que le brindará a Carlos la comodidad de estar resguardado de las altas temperaturas y otras asistencias que requería su bienestar. Quien se reunió con el jefe comunal para recibir la donación fue Eudemia Castillo, mamá de Carlos, quien emocionada expresó: "Agradecemos al intendente por haber respondido rápidamente a nuestro pedido y así poder sortear uno de los tantos obstáculos que se nos presentaron debido al estado de salud de mi hijo".

La ayuda a través del aparato acondicionador de aire significa mucho ya que mejora la calidad de vida y sanitaria de Carlos, por lo que Mirolo destacó que "es una de las prioridades en mi gestión, la asistencia a las familias que más necesitan. Bandeños que se encuentran en estado de vulnerabilidad que requieren de nuestro apoyo para mejorar sus posibilidades se vivir mejor y como corresponde". La familia Castillo vive en el barrio Los Lagos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy