Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El Club La Higuera recibió juego de redes e indumentaria

27/03/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

El Club La Higuera recibió juego de redes e indumentaria El Club La Higuera recibió juego de redes e indumentaria

El Club La Higuera del barrio Río Dulce de La Banda recibió indumentaria y redes de fútbol en el marco de la política deportiva que impulsa la gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora.

La entrega fue realizada a través de la Subsecretaría de Deportes, a cargo del Prof. Carlos Dapello, durante una visita que hizo al populoso barrio el coordinador del área en el Dpto. Banda, Carlos Acuña, quien llevó los elementos.

Las redes y las camisetas fueron recibidas por el delegado de La Higuera, José Sayago, quien estuvo acompañado por otros dirigentes y jugadores del equipo.

Al recibir estos elementos, Sayago expresó su agradecimiento en nombre de toda la comunidad barrial, ya que consideró que aportar a la práctica de deportes es contribuir con una mejor sociedad porque aleja a los chicos de los peligros de la calle.

En este caso, las camisetas y las redes permitirán que el club participe en el torneo que organiza La Gran Liga del Fútbol Amateur en la Banda.

"Agradecemos a la gobernadora y al senador Gerardo Zamora porque sabemos de su compromiso con las instituciones deportivas y con las personas que más necesitan", dijo Sayago.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy