Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Viñales: "El de Las Termas es un circuito muy bueno para Honda"

27/03/2017 11:13 Deportivo
Escuchar:

Viñales: "El de Las Termas es un circuito muy bueno para Honda" Viñales: "El de Las Termas es un circuito muy bueno para Honda"

Maverick Viñales cumplió con los pronósticos que le señalaban como favorito a hacerse con el triunfo en el Gran Premio de Qatar de MotoGP, pero no resultó nada sencillo.

El piloto español largó desde la pole, pero tras un mal arranque se vio obligado a armarse de paciencia y buen hacer para protagonizar una remontada que finalmente le llevó hasta la que es su primera victoria con Yamaha.

“Esto es como un sueño. No puedo pedir más. Pole y triunfo en mi primer Gran Premio con Yamaha. Ha sido una victoria muy trabajada”, explicó Maverick.


Te recomendamos: Un chofer le quiso negar viajar en colectivo a una niña discapacitada


Tras este triunfo Viñales arranca el Mundial como líder, pero lo hace con la vista puesta en las siguientes citas y consciente de que en las mismas sus rivales tendrán muchas opciones de triunfo. “Ahora llegan dos circuitos muy buenos para Honda pero hay que seguir así”, afirmó sobre los trazados de Termas de Río Hondo (Argentina) y Las Américas (Estados Unidos).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy