Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Denunció que una mujer le "reventó" la tarjeta en un local de celulares

27/03/2017 22:01 Policiales
Escuchar:

Denunció que una mujer le "reventó" la tarjeta en un local de celulares Denunció que una mujer le "reventó" la tarjeta en un local de celulares

Luego de una ardua investigación, personal de Delitos Económicos allanó una vivienda del barrio Huaico Hondo y detuvo a una mujer de 24 años de edad, quien valiéndose de documentación falsa realizó la importante compra de cuatro celulares de alta gama con abono.

Según la fuente consultada, la denuncia fue realizada en diciembre del año pasado, por un hombre de apellido Villalba, quien habría resultado damnificado por la operación comercial. éste habría puesto en conocimiento de los uniformados que un local de telefonía celular lo había intimado mediante carta documento, a abonar la totalidad del monto de cuatro teléfonos de alta gama que él no había adquirido.

Ante la situación, el denunciante se habría dirigido al comercio en cuestión y se llevó una desagradable sorpresa al descubrir que una mujer de apellido Trejo, había comprado los aparatos en su nombre y por una suma superior a los 36.000 pesos.

Por tanto y con los datos aportados por Villalba, los policías comenzaron la tarea investigativa bajo directivas del Fiscal de Crimen Dr. Julio Vidal, pesquisas que desembocaron en la detención de Shoana Trejo, de 24 años. Además, entre las medidas adoptadas, la policía secuestró una importante cantidad de documentación, las que posibilitaron establecer la identidad exacta de la sindicada y su domicilio particular, vivienda ubicada en calle Urrejolas y Canal del barrio Huaico Hondo de esta ciudad, lugar donde se llevaron a cabo los allanamientos, dispuestos por el Juez Natural de Garantías, Dr. Paradelo.

Por último, tras dar cumplimiento a la medida judicial y de haber logrando la detención de la mujer, esta fue conducida en primera instancia a la División Delitos Económicos, y luego trasladada a la Alcaidía de Mujeres de la ciudad de la Banda, acusada del supuesto delito de falsificación de documentación en general.

 

Lo que debes saber
Lo más leído hoy