Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Olímpico derrotó a Peñarol por 86 a 72

28/03/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Olímpico derrotó a Peñarol por 86 a 72 Olímpico derrotó a Peñarol por 86 a 72

Olímpico volvió a demostrar que está en franco ascenso en la segunda fase de la Liga Nacional de Básquet al sumar una nueva victoria, por 86-72, sobre Peñarol de Mar del Plata.

El Negro comenzó entonado. Con mucha dinámica en ofensiva y de la mano de un Van Lacke encendido en el primer tiempo con 13 tantos. Además, la defensa fue clave para sacar un parcial 32-16 en el primer cuarto. En el segundo período el Milrayitas mejoró su defensa, dejando en 10 tantos al local, pero le faltó claridad en ataque para descontar una brecha larga, que fue de 42-31 al cierre de la primera mitad.

El tercer segmento fue para un Olímpico que entró en sintonía ofensiva nuevamente. Mucha dinámica para comenzar a estirar nuevamente la diferencia que llegó a ser de 26 puntos (66-40). Williams apareció en su esplendor para defender y ser agresivo en la zona pintada, en donde dominó a gusto y placer, cerrando el período con 16 puntos, 11 rebotes y 3 tapas.


Te recomendamos: Olímpico volvió a ganar por demolición


El último período sirvió para ponerle cifras definitivas al partido (86-72), que dominó Olímpico de punta a punta y sumó su octava victoria en los últimos diez encuentros, dando muestras de un claro crecimiento. Van Lacke fue el goleador del local totalizando 17 tantos, además de 4 asistencias. Mientras que Nesbitt lo acompañó con 13.

Ahora Olímpico tendrá una prueba más que importante el próximo domingo, cuando se mida con San Lorenzo de Almagro, el vigente campeón y líder de la Conferencia Sur. Mientras, se mantiene en la quinta posición de la división Norte con una marca de 25-19.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy