Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Piden para el Norte las máquinas confiscadas a Báez

28/03/2017 00:00 Política
Escuchar:

Piden para el Norte las máquinas confiscadas a Báez Piden para el Norte las máquinas confiscadas a Báez

El titular del Plan Belgrano, José Cano, anunció que solicitará que las máquinas confiscadas al empresario Lázaro Báez, quien se encuentra preso en una causa que investiga actos de corrupción durante la administración de Cristina Kirchner, sean destinadas al Norte Argentino.

‘Es una forma de reparar el inmenso daño que la corrupción kirchnerista le hizo a la región’, expresó el funcionario nacional, que brindó una conferencia de prensa para informar sobre distintos proyectos que llevará adelante el área a su cargo.

Cano dijo que le solicitó a la Dirección Nacional de Vialidad que la maquinaria recuperada de las empresas de Báez sea utilizada para mejorar las rutas de Tucumán, Salta, Jujuy, Santiago del Estero y Catamarca.

‘Esos equipos comprados con el dinero saqueado de obras millonarias que no se hicieron deben destinarse a recuperar nuestra red de carreteras. Estamos haciendo gestiones para que eso se concrete en el plazo más breve posible’, explicó el funcionario nacional.

Según el responsable del Plan Belgrano, ‘hay una decisión muy firme del presidente Mauricio Macri de recuperar lo robado y darle una mejor utilidad en diferentes sentidos’, resaltó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy