Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Falleció la jovencita que protagonizó un accidente en El Zanjón

28/03/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Falleció la jovencita que protagonizó un accidente en El Zanjón Falleció la jovencita que protagonizó un accidente en El Zanjón

Ayelén Sofía Cisneros -la jovencita de 21 años, que protagonizó un violento accidente el pasado domingo, en El Zanjón- no logró sobreponerse de las gravísimas heridas que sufrió y falleció anoche en el Regional. La víctima presentaba graves lesiones.

Como se recodará, Ayelén circulaba en compañía de su novio Gonzalo Castellano, en una motocicleta y por causas que se investigan a la altura de la localidad de El Puestito de San Antonio, fueron embestidos por un automóvil Fiat Uno, en el que se conducía Emilio Antonio Vázques de 30 años, agente de Policía.

Según reveló la policía, en el lugar del accidente existen una curva y contracurva que habría provocado que los conductores no advirtieran la presencia uno del otro, pero hasta ahora todo es materia de investigación.


Te puede interesar: "Una camionero herido tras violento vuelco en Ruta 9

"


Sobre la víctima se supo que tenía un coágulo en la cabeza y perforado el pulmón, por lo que se la sometió a una intervención quirúrgica, y su estado era muy delicado, permaneció en terapia intensiva, hasta las últimas horas de ayer.

La fiscal de turno, Dra. Erica Leguizamón, ordenó la aprehensión del conductor del auto, tras el deceso de la adolescente. Conocida la trágica noticia, los mensajes de pesar de sus amigos inundaron las redes sociales.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy