Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Mesa redonda con directivos de empresas holandesas con presencia en nuestro país

28/03/2017 00:00 Política
Escuchar:

Mesa redonda con directivos de empresas holandesas con presencia en nuestro país Mesa redonda con directivos de empresas holandesas con presencia en nuestro país

Tras intervenir en el plenario del foro de negocios, Macri, su esposa Juliana Awada, y los reyes de Holanda, Willem Alexander y Máxima, participaron de una mesa redonda junto con directivos de grandes empresas, entre ellos representantes de Shell, Unilever y Philips, empresas referentes de Holanda con presencia en la Argentina.

Del lado holandés existe un clima favorable y mucho interés de parte de los empresarios que participaron de este encuentro y del foro económico, que abordó distintas áreas.

Con deportistas

Al concluir, la pareja presidencial y los reyes de Holanda asistieron a una "clínica de hockey" organizada en el mismo edificio de la Bolsa de Amsterdam, de la que participaron niños y jugadores argentinos que viven en Holanda, como Joaquín Menini, de la selección argentina, y Valentín Verga, quien juega en el equipo nacional holandés.

El encuentro, organizado por varias ONG, entre ellas la Fundación Johan Cruyff, tenía como objetivo mostrar el compromiso de ambos países con el deporte como vía para promover la convivencia, el intercambio de conocimiento y el desarrollo social.

Los soberanos holandeses estuvieron junto con Macri prácticamente toda la jornada y en la cena de gala llegó otro gesto de Willem Alexander, quien no sólo celebró y apoyó el rumbo económico que tomó la Argentina, sino que remarcó que ambos países trabajan para promover los derechos humanos.

"Apenas hace una generación, miles de personas fueron víctimas de persecución y violencia, y los derechos humanos fueron violados. La lección de aquellos años oscuros fue clara: ¡nunca más!", dijo el esposo de la reina Máxima.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy