Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Condenaron al camionero que amenazó de muerte al intendente de Selva

28/03/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Condenaron al camionero que amenazó de muerte al intendente de Selva Condenaron al camionero que amenazó de muerte al intendente de Selva

"Coco" Gorosito fue condenado a 12 meses de prisión en suspenso y a estrictas medidas de comportamiento, entre ellas la prohibición de cualquier tipo de contacto con el intendente de Selva, Oscar ángel Don.

El acusado, que sería camionero, atacó al jefe comunal el 25 de febrero, cuando éste supervisaba unas obras frente a la Municipalidad.

En aquel momento trascendió que lo había amenazado de muerte y había intentado golpearlo, aparentemente ofuscado por una disposición de Don, que impedía el tránsito pesado por uno de los accesos a la ciudad.

Tras el incidente, el damnificado radicó la denuncia formal y la Policía inició la búsqueda de Gorosito. Un abogado presentó un pedido de eximición a su favor, pero la fiscal del caso, Dra. Carola Olivera, se opuso a ella y la jueza de Control y Garantías libró la orden de detención en contra del camionero. Recién el pasado 15 de marzo el acusado se entregó a la Justicia. Tras permanecer 14 días tras las rejas, su defensa llegó a un acuerdo con la fiscal, el cual fue presentado a la jueza Dra. Liliana Lami, por lo que se celebró un juicio abreviado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy